ES LA TECNICA MAS AVANAZADA PARA ELIMINAR CATARATA

Cirugía de Catarata por Facoemulsificación

Dentro del ojo tenemos un órgano llamado Cristalino (lente del ojo), el cual normalmente es claro y transparente, cuando dicho Cristalino se torna opaco le denominamos Catarata.

Siendo la principal Cirugía a nivel Mundial, es debido a carácter Hereditario, Traumatismos oculares, tratamiento por medicamentos tales como esteroides, exposición a largo plazo a los rayos UV del sol, así como problemas médicos como Diabetes. Los síntomas incluyen principalmente visión borrosa sensibilidad a la luz, visión nocturna muy pobre y disminución en la apreciación de los colores.

La Cirugía consta de extraer la Catarata atreves de una herida menor de 2.8 milímetros con una pieza de mano que emite ultrasonido lo que permite fragmentar y aspirar al mismo tiempo el cuerpo del Cristalino. Esta cirugía dura alrededor de 20 a 30 minuto utilizando solo anestesia tópica, es decir solamente gotas. De la misma manera al extraer la Catarata, por la misma herida de 2.8 mm se introduce un lente el cual corregirá por completo su error refractivo rehabilitando de inmediato su visión. 

Esta cirugía es de forma ambulatoria, ud llega al quirófano y en menos de 1 hora ya esta dado de alta.
Debido al gran avance tecnológico esta técnica permite que al día siguiente nuestro paciente este realizando sus actividades cotidianas.

¿Cuando debo operarme?
La indicación es cuando la visión del paciente sea tan pobre, que no le permita realizar sus actividades cotidianas y que su visión no pueda ser corregida con gafas debido a lo opaco del cristalino. Cualquier pregunta al respecto, no dude en contactarnos.

 

PACIENTES CONTENTOS

Opiniones reales

Una gran responsabilidad cae sobre nuestros hombros, por lo que siempre daremos lo mejor de nosotros por ustedes, por su Vision.

"Hace unos meses tuve la dicha de haber sido atendido por el Dr. Juan Maldonado, por un problema que tuve en mi ojo izquierdo, el cual el Dr. lo soluciono de la mejor y pronta manera, ahora me encuentro excelente de mi ojo, ya no he vuelto a presentar ninguna anomalía ni retroceso. Incluso recomende a mi tia para que se asistiera con el Dr. Maldonado de un problema de catarata en sus ojos, en la actualidad ella se encuentra plenamente satisfecha, puesto que ella recupero una gran parte de su vision. Muchas Gracias Dr. 
Personalmente lo RECOMIENDO ampliamente!!!"


 

Esp Guillaume, Diagnostico Edema Macular, 31 de Marzo de 2017.

"Excelente atención y disposición para atenderme de inmediato!
Ampliamente recomendado el Dr. Juan Daniel Maldonado.
Gracias!!!..."

 

Ana Osuna, Adaptacion de Lentes, 26 de Febrero de 2017.

"Tuve la fortuna de contar con la atención del Dr. Daniel Maldonado López, persona quien debido a su conocimiento y experiencia acertadamente dio con mi padecimiento y, debido a su eficaz indicación y tratamiento médico oftalmológico se logró mi total recuperación; por lo anterior, me permito por esta vía recomendar ampliamente no sólo al médico sino al gran ser humano que lo caracteriza...Gracias de nuevo Dr. Maldonado, reciba mis mas sinceras felicitaciones por ser un grande de la medicina!!!"

Lilliana Viedas, Control de Glaucoma,13 de Febrero del 2017.

"Excelente atención y muy sencilla la cirugía, resultados más de lo que esperaba en verdad, solo me queda decir gracias!"

Edwing Palazuelos, Cirugía Lasik, 22 de Mayo del 2017

Mas informacion, mas imagenes, mas de lo que hacemos, todo el tiempo.

En nuestra red social podras encontrar mas informacion complentaria que te será muy útil, unetenos..