¿TIENES MIOPIA, HIPERMETROPIA O ASTIGMATISMO? DEJA TUS LENTES YA, RAPIDO Y SEGURO...

Cirugía Lasik

La cirugía refractiva Lasik Excimer es un procedimiento en el cual se utiliza un laser de alta frecuencia con el que se ablaciona tejido corneal para modificar la curvatura de esta y así modificando su poder refractivo (el cual produce los problemas de lentes). El procedimiento es altamente sencillo y seguro tomando en cuenta de los grandes avances tecnológicos con los que se cuenta para ella. 

Al realizar esta corrección se necesita realizar un flap corneal o colgajo corneal de un grosor entre 110 a 160 micras el cual dura un segundo su realización y es indoloro, posteriormente es levantado este flap y aplicado el laser excimer en el lecho corneal asi corrigiendo la graduación de lentes del paciente. Este procedimiento tiene duración de aproximadamente diez minutos en ambos ojos.

El paciente cuenta con una rápida recuperación presentando una mejoría visual de aproximadamente de un 95% en el primer dia de postoperado, llegando al 100% a mas tardar la semana teniendo así una oportunidad de reintegrarse a su vida normal en el segundo o tercer día de postoperado con sus cuidados respectivos. 

Teniendo estas opciones de tratamiento podemos corregir prácticamente cualquier tipo de graduación de lentes que se padesca.

 

PACIENTES CONTENTOS

Opiniones reales

Una gran responsabilidad cae sobre nuestros hombros, por lo que siempre daremos lo mejor de nosotros por ustedes, por su Vision.

"Excelente atencion y cuidados pre y pos cirugía. Lo recomiendo ampliamente, la cirugía LASIK fue un éxito con rápida recuperación."


 

Manuel Alejandro Aguilar, Cirugía Lasik, 12 de Abril de 2017.

"Excelente doctor, me atendió super bien siempre, antes y durante la operación, recomendado!!"

 

´Jessica Beltran, Cirugía Lasik, 6 de Marzo del 2016.

"Su amabilidad, sencillez y disposición lo caracterizan y hace la diferencia para ser un buen dr... Gracias"

- Carla Sandovala, Cirugía Lasik, 8 de Junio del 2015.

"Hola, soy maestro. 
Con mucho ánimo recomiendo al Dr. Maldonado. Gracias a su pronta atención pudimos atender un problema en el ojo de mi esposa. El identificó el problema desde un inicio y evitó que se deteriorará la visita. Desde mi punto de vista le salvó el ojo y su vista a la vez."

Pavel Alvarez, Diagnostico de Uveitis, 22 de Marzo del 2017

Mas informacion, mas imagenes, mas de lo que hacemos, todo el tiempo.

En nuestra red social podras encontrar mas informacion complentaria que te será muy útil, unetenos..