EL NUEVO CRISTALINO

Lentes Intraoculares Multifocales

Las lentes intraoculares, también llamadas IOL, vienen de dos formas: lentes intraoculares monofocales y multifocales.

Las lentes multifocales van dirigidas a todas aquellas personas que desean disfrutar de una buena visión en todas las distancias, desde lejos a cerca. Con esta solución los pacientes pueden disfrutar de su visión sin necesidad de utilizar lentes para todo tipo de tareas: desde conducir, hacer deporte, ver la televisión, utilizar la computadora, coser o leer.

El procedimiento IOL se realiza de forma  ambulatoria, y normalmente con una duración de 30 minutos. Se coloca anestesia en el ojo para limitar cualquier molestia. Se hace una incisión pequeña en el borde del ojo y se quita Cristalino, luego, se inserta el implante de lente multifocal o monofocal a través de esa misma incisión.

Millones de personas en todo el mundo, que habían perdido la visión por las cataratas, la presbicia o jóvenes que no eran candidatos a cirugía Lasik , actualmente disfrutan de los beneficios de las lentes intraoculares.

PACIENTES CONTENTOS

Opiniones reales

Una gran responsabilidad cae sobre nuestros hombros, por lo que siempre daremos lo mejor de nosotros por ustedes, por su Vision.

"Hace unos meses el Dr. Daniel Maldonado me realizó una cirugía de lente intraocular para corregir mi problema de miopía y astigmatismo la cual era muy alta, estoy totalmente satisfecha con los resultados, ya que después de aproximadamente 17 años de batallar con lentes el Dr. Con su acertado diagnóstico corrigió mi problema. Me cambio la vida completamente, ahora no dependo de unos lentes, mi vida es mucho más cómoda. Agradezco su excelente trabajo, sus atenciones y su profesionalismo. Así que recomiendo sin duda alguna a un gran Oftalmólogo Dr. Juan Daniel Maldonado López"

Anahy DL, Colocación de lente Multifocal, 18 de Mayo 2017

"Tengo como dos semanas que fui operado y todo salió muy bien una cirugía rápida e indolora desde saliendo de la cirugía se nota la diferencia y la recuperación es muy rápida, vale la pena"

 

Edgar Ruiz Elias, Cirugía Lasik, 17 de Diciembre del 2016.

"Recientemente fui operada de miopia, fue una cirugia muy sencilla y rapida, hasta la fecha no he tenido ningun tipo de problema.. Recomiendo al Dr. Maldonado por su profesionalismo y preparación.. y el trato hacia sus pacientes es excelente."

Valeria Lizarraga, Cirugía Lasik, 9 de Diciembre del 2016.

"Excelente atención y muy sencilla la cirugía, resultados más de lo que esperaba en verdad, solo me queda decir gracias!"

Edwing Palazuelos, Cirugía Lasik, 22 de Mayo del 2017

Mas informacion, mas imagenes, mas de lo que hacemos, todo el tiempo.

En nuestra red social podras encontrar mas informacion complentaria que te será muy útil, unetenos..