Llamanos

¿Tienes alguna duda?, nosotros te la resolvemos.

Horarios de atencion

Lunes a viernes de 9:00 - 7:30

Sabados de 9:00 - 1:00

Domingos: Cerrado

OFTALMOLOGÓ. CIRUGIA DE CATARATA POR FACOEMULSIFICACION

Dr Daniel Maldonado

El realizo sus estudios profesionales en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa con Cédula Profesional de Medico General 4737077 y a su vez la Especialidad de Oftalmología en el Hospital General Regional del noroeste Dr Manuel Cárdenas de la Vega, ISSSTE gradúandose con mención honorifica, obteniendo Cédula de Medico Especialista 6582978.

Entre su experiencia laboral se encuentra haber estado a cargo del servicio de Segmento Anterior por alrededor de 2 años en el Centro Medico del Noroeste IMSS realizando mas de 1500 Cirugías de Catarata por Facoemulsificación (Cirugía de mínima invasión y sin sutura) fungiendo además como maestro de Médicos Oftalmólogos en formación.

Durante dicho periodo tuvo la oportunidad de ser de los pocos Médicos Mexicanos en realizar un Fellowship de Cirugía de Catarata Rápida y Segura impartido en el Hospital Centro Vista, en la ciudad de Cagliari, Italia donde aprendió nuevas técnicas para la realización de Cirugías de Catarata.

  EXPERIENCIA

- Valoración y tratamiento de Enfermedades generales del Ojo.

- Adiestrado en Microcirugía para Extracción de Catarata.

- Cirugía con Laser Excimer para corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

- Corrección de Ametropía y vista cansada en pacientes no candidatos a Cirugía Lasik mediante la colocación de lentes intraoculares multifocales Premium.

- Control de Glaucoma.

- Cirugía filtrante de Válvula de Ahmed y Trabeculectomía para Glaucoma

- Aplicación de Cross-Linking para la detención de para la progresión de Queratocono

- Microcirugía para retiro de Pterigión.

- Cirugía de correción de Estrabismo.

- Cirugía de Parpados.

- Cirugía de Chalazión.

 

PACIENTES CONTENTOS

Opiniones reales

Una gran responsabilidad cae sobre nuestros hombros, por lo que siempre daremos lo mejor de nosotros por ustedes, por su Vision.

"100% recomendable la cirugía Lasik, muy rápida, no es doloroso ni molesto, la recuperación también es rápida, el Dr. Maldonado es muy profesional, siempre está atento a cualquier duda"


 

Nazario Bernal, Cirugía Lasik, 7 de Enero de 2017.

"Tengo como dos semanas que fui operado y todo salió muy bien una cirugía rápida e indolora desde saliendo de la cirugía se nota la diferencia y la recuperación es muy rápida, vale la pena"

 

Edgar Ruiz Elias, Cirugía Lasik, 17 de Diciembre del 2016.

"Recientemente fui operada de miopia, fue una cirugia muy sencilla y rapida, hasta la fecha no he tenido ningun tipo de problema.. Recomiendo al Dr. Maldonado por su profesionalismo y preparación.. y el trato hacia sus pacientes es excelente."

Valeria Lizarraga, Cirugía Lasik, 9 de Diciembre del 2016.

"Excelente atención y muy sencilla la cirugía, resultados más de lo que esperaba en verdad, solo me queda decir gracias!"

Edwing Palazuelos, Cirugía Lasik, 22 de Mayo del 2017

Mas informacion, mas imagenes, mas de lo que hacemos, todo el tiempo.

En nuestra red social podras encontrar mas informacion complentaria que te será muy útil, unetenos..