¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo comprometido con tu visión

 

La Oftalmología como la ciencia que estudia el ojo, es la rama de la Medicina encargada del estudio de las enfermedades que afectan la integridad del Ojo, su Visión, el Sistema lagrimal, Parpados, Músculos y su Tratamiento.

Existe un variado espectro de Enfermedades que afectan el Ojo y sus estructuras, frecuentemente la Conjuntivitis, Uveítis son requeridos Tratamientos Médicos así como la Catarata y el Glaucoma que necesitan tratamiento quirúrgico oportuno y Especializado.

En Neovista Oftalmología somos un grupo de Médicos Especialistas, Multidisciplinarios, innovadores y entusiastas comprometidos por el bienestar de la salud visual, tanto en Sinaloa como en Sonora.

Dentro de nuestro grupo podrás encontrar Oftalmólogos capaces de realizar Cirugías de Catarata, Especialistas en Cornea y Refractiva así como expertos en control de Glaucoma.

Además encontrarás Otorrinolaringólogo, Médicos Internistas, Cirujano plástico y Anestesiólogos los cuales tendrán en sus manos el curar de forma multidisciplinaria Enfermedades que aquejan sus Ojos y su Visión.

Misión

Brindar servicios de salud de alta complejidad con la más alta calidad asistencial, tecnología de última generación, moderna infraestructura y con el máximo profesionalismo, respeto y eficacia.

Visión
Ser la organización de salud de referencia, preferida por nuestra confiabilidad, ética y calidez.

VALORES

Integridad, Honradez y Respeto: Comportarnos según la letra y el espíritu de la ley, las reglamentaciones, los acuerdos y las políticas que nos rigen. Ser honestos y con aquellos a quienes prestamos nuestros servicios, y les ofrecemos un trato digno y en igualdad de oportunidades.

Confianza: Trabajar con optimismo, iniciativa y dedicación, mostrando confianza en nuestra capacidad de alcanzar el éxito.

Calidad: Planear colaborando unos con otros para garantizar objetivos consistentes y realizables, Conducirnos diciendo lo que haremos, haciendo lo que decimos y documentando los resultados y estableciendo responsabilidades claras y esforzándonos por conseguir los mejores resultados.

 

PACIENTES CONTENTOS

Opiniones reales

Una gran responsabilidad cae sobre nuestros hombros, por lo que siempre daremos lo mejor de nosotros por ustedes, por su Vision.

Calificación 4.9 ★ de 113 opiniones.

5 ★★★★★ (110)

4 ★★★★ (1)

3 ★★★ (1)

2 ★★ (0)

1 ★ (1)

"Hace unos meses tuve la dicha de haber sido atendido por el Dr. Juan Maldonado, por un problema que tuve en mi ojo izquierdo, el cual el Dr. lo soluciono de la mejor y pronta manera, ahora me encuentro excelente de mi ojo, ya no he vuelto a presentar ninguna anomalía ni retroceso. Incluso recomende a mi tia para que se asistiera con el Dr. Maldonado de un problema de catarata en sus ojos, en la actualidad ella se encuentra plenamente satisfecha, puesto que ella recupero una gran parte de su vision. Muchas Gracias Dr. 
Personalmente lo RECOMIENDO ampliamente!!!"


 

Esp Guillaume, Diagnostico Edema Macular, 31 de Marzo de 2017.

"Excelente atención y disposición para atenderme de inmediato!
Ampliamente recomendado el Dr. Juan Daniel Maldonado.
Gracias!!!..."

 

Ana Osuna, Adaptacion de Lentes, 26 de Febrero de 2017.

"Tuve la fortuna de contar con la atención del Dr. Daniel Maldonado López, persona quien debido a su conocimiento y experiencia acertadamente dio con mi padecimiento y, debido a su eficaz indicación y tratamiento médico oftalmológico se logró mi total recuperación; por lo anterior, me permito por esta vía recomendar ampliamente no sólo al médico sino al gran ser humano que lo caracteriza...Gracias de nuevo Dr. Maldonado, reciba mis mas sinceras felicitaciones por ser un grande de la medicina!!!"

Lilliana Viedas, Control de Glaucoma,13 de Febrero del 2017.

"Excelente atención y muy sencilla la cirugía, resultados más de lo que esperaba en verdad, solo me queda decir gracias!"

Edwing Palazuelos, Cirugía Lasik, 22 de Mayo del 2017

Mas informacion, mas imagenes, mas de lo que hacemos, todo el tiempo.

En nuestra red social podras encontrar mas informacion complentaria que te será muy útil, unetenos..