NO PIERDAS LA VISTA DE UN HERMOSO PAISAJE

Glaucoma

El interior de la cámara anterior del globo ocultar esta lleno de un líquido llamado Humor Acuoso, que está constantemente renovándose. Cuando aumenta el líquido que entra o se dificulta su drenado o salida aumenta la presión dentro del globo ocular que puede dañar el nervio óptico y producir pérdida de visión y ceguera.

Es más frecuente en personas con antecedentes familiares, y aumenta el riesgo con la edad. Generalmente, cuando el Glaucoma se desarrolla no presenta ningún síntoma temprano y la enfermedad progresa lentamente.

A medida que el daño al nervio óptico es mayor, unas manchas negras comienzan a aparecer en el campo de visión.

La mitad de los pacientes con Glaucoma no tienen una presión ocular alta cuando son examinados por primera vez. Por eso es esencial que el nervio óptico sea examinado por un Oftalmólogo para tener un diagnóstico adecuado. 

En las variedades menos frecuentes de Glaucoma los síntomas pueden ser más severos, e incluye los siguientes: 

- Visión borrosa Dolor de ojos y de cabeza 

- Nauseas y vomito 

- Perdida de visión repentina 

- Aparición de halos de colores, arcoíris alrededor de las luces brillantes. 

El tratamiento del Glaucoma primario puede controlarse con medicación tópica, si este tratamiento no es eficas la Cirugía de Trabeculectomía es la primera linea de tratamiento quirurgico.

La válvula de AHMED es un tratamientos quirúrgicode tercera mano para tratar el Glaucoma de difícil control ya sea con medicación máxima así como ya con historial de Cirugía de Trabeculectomía fallidas.

 El dispositivo de Ahmed es un aditamento valvulado el cual esta indicado en pacientes con pobre control de su presión intraocular asi como ya previas cirugía de Trabeculectomia fallidas. Este dispositivo se coloca Subconjuntival mediante una cirugía sencilla, rápida e indolora, el objetivo de dicho dispositivo es el de realizar una comunicación de la Cámara anterior del ojo hacia la conjuntiva y asi poder controlar mas adecuadamente la presión intraocular.

PACIENTES CONTENTOS

Opiniones reales

Una gran responsabilidad cae sobre nuestros hombros, por lo que siempre daremos lo mejor de nosotros por ustedes, por su Vision.

"Excelente atencion y cuidados pre y pos cirugía. Lo recomiendo ampliamente, la cirugía LASIK fue un éxito con rápida recuperación."


 

Manuel Alejandro Aguilar, Cirugía Lasik, 12 de Abril de 2017.

"Excelente doctor, me atendió super bien siempre, antes y durante la operación, recomendado!!"

 

´Jessica Beltran, Cirugía Lasik, 6 de Marzo del 2016.

"Su amabilidad, sencillez y disposición lo caracterizan y hace la diferencia para ser un buen dr... Gracias"

- Carla Sandovala, Cirugía Lasik, 8 de Junio del 2015.

"Hola, soy maestro. 
Con mucho ánimo recomiendo al Dr. Maldonado. Gracias a su pronta atención pudimos atender un problema en el ojo de mi esposa. El identificó el problema desde un inicio y evitó que se deteriorará la visita. Desde mi punto de vista le salvó el ojo y su vista a la vez."

Pavel Alvarez, Diagnostico de Uveitis, 22 de Marzo del 2017

Mas informacion, mas imagenes, mas de lo que hacemos, todo el tiempo.

En nuestra red social podras encontrar mas informacion complentaria que te será muy útil, unetenos..