Llamanos

¿Tienes alguna duda?, nosotros te la resolvemos.

Horarios de atencion

Lunes a viernes de 9:00 - 7:30

Sabados de 9:00 - 1:00

Domingos: Cerrado

PACIENTES CONTENTOS

Opiniones reales

Una gran responsabilidad cae sobre nuestros hombros, por lo que siempre dáremos lo mejor de nosotros por ustedes, por su Visión.

Calificación 5 ★ de 113 opiniones.

5 ★★★★★ (110)

4 ★★★★ (1)

3 ★★★ (1)

2 ★★ (0)

1 ★ (1)

"1000 % y mas recomendado el Doctor Maldonado.
La atención es excelente desde qué haces la primera cita,te explica todo muy bien,mi Sobrina quedó encantada con la calidad humana muchísimas gracias por las atenciones.... "


 

Sandy Padilla, 31 de Julio de 2017.

"Hola!!
Me es muy grato compartir con ustedes mi experiencia de cirugía para la corrección de la vista- mi problema era astigmatismo con una graduación que me impedía andar sin lentes - el 15 de julio del precente año el doctor Maldonado me realizó la cirugía la cual fue rápido y sin dolor, cabe mencionar que el trato y servicio han sido hasta el momento excelentes además que siento bastante mejoría en mi vista, consideró importante mencionar que la recuperación y resultados fueron casi inmediatos.
Muchas gracias doctor"


 

Wong Elenita, Cirugía Lasik, 29 de Julio de 2017.

"Yo tenia problema astigmatismo con poco de miopia,desde la primer consulta el doctor super amable te explica el problema y la mejor opcion para corregirlo,el dia de la cirugia super profesional el y la gente que colabora con el en la clinica,te dan un super trato la cirugia es rapida y sin dolor,llevo dos semanas de cirugia y el progreso es exelente,se siente super bien ya no depender de los lentes,reconocer las caras de las personas de lejos,mirar television y usar computadora!!de mi parte recomiendo al doctor maldonado y le estoy super agradecido!
MUCHAS GRACIAS... "


 

Ivanov Rivera Medina, Cirugía Lasik 29 de Junio de 2017.

"Muchas gracias al Dr Daniel Maldonado es un excelente oftalmólogo 100% recomiendo. "


 

Beatriz VMontenegro, Cirugía de Chalazión, 28 de Junio de 2017.

"Excelente oftalmólo a mi mama le realizo una cirujia y optuvo exelentes resultados por lo cual lo recomendamos ampliamente y le estamos muy agradecidos."


 

Patty Hernández, Cirugiade Catarata, 18 de Julio de 2017.

"Excelente atencion del Doctor, desde la primer consulta, me dió la mejor opción para mi cirugía por mi tipo de corneas, las molestias fueron mínimas en la recuperación por el tipo de intervención, sin duda es muy profesional y es algo que te cambia la vida el no depender de unos lentes. Muchísimas gracias doctor!"


 

Ana Barraza, Cirugía Lasik, 5 de Junio de 2017.

"Recomiendo altamente al Dr Maldonado por su calidez, profesionalismo y atención, me ha atendido ya en múltiples ocasiones y siempre con amabilidad y preocupación por nuestro bienestar!!!"


 

Misael Calderón, 13 de Julio de 2017.

"Super recomendado el doc. Maldonado exelente oftalmologo desde que haces la cita muy buena atencion, todos muy amables el doc siempre atento a Cómo te sientes, te explica completamente todo lo que va a pasar durante la cirugía y después, a mi me realizó una cirugía de miopía y astigmatismo. En verdad que te cambia la vida dejar de depender de los anteojos o lentes de contacto. Gracias y lo recomiendo ampliamente"


 

LJaneth Sal de la R, Cirugía Lasik, 3 de Julio de 2017.

"Buenas tardes !! ASE una semana k opero a mi esposo y todo muy bien lo felicitó doctor a se muy bien su trabajo lo recomiendo.gracias "


 

Laura Elena Olmeda, Cirugía de Pterigion (Carnocidad) 26 de Junio de 2017.

"Muy satisfecho con el trabajo del Dr. Maldonado, recomendado totalmente por lo que me realizó una cirugía llamada cross linking córneal para mi problema de queratocono hace dos años del ojo izquierdo y un año del ojo derecho lo cual e tenido muy buenos resultados "


 

Javier Alvarez Payan, Control de Queratocono "Cross linking" 22 de Junio de 2017.

"La operación fue un excito y gracias a ello puedo ver sin lente, fue rápida la recuperación, junto con la operación que no duro mucho y ya gracias a Dios ya esta de maravilla mi vista "


 

Jose Benjamin, Cirugia Lasik, 26 de Junio de 2017.

"Mi vida cambio  gracias Dr Maldonado si sabe lo que hace ;) súper rápida la cirugía y la recuperación!"


 

Ana Barraza, Cirugía Lasik, 5 de Junio de 2017.

"Tengo la fortuna de conocer al dr Maldonado quien trata a los miembros de mi familia excelente médico y excelente ser humano.. atención de calidad y entero profesionalismo.."


 

Flor Palma Zubia, 18 de Junio de 2017.

"Excelente oftalmologo ya sea para niños o adultos muy profesional y el trAto excelente y cordial. Lo recomiendo ampliamente a mi hijo lo atiende desde los 2 añitos ahoritA ya tiene 6 esta muy preparado en su área el dr. Juan Daniel Maldonado y aprovechó para darle las gracias"

 

Salma Rubio Rodriguez, 16 de Junio del 2016.

"Totalmente recomendado ! Excelente atención por parte del dr Maldonado, diagnóstico acertado y oportuno.. Gracias a eso salvó mi ojo ..."


 

Alva Elizalde, 16 de Junio de 2017.

"100% recomendable la cirugía Lasik, muy rápida, no es doloroso ni molesto, la recuperación también es rápida, el Dr. Maldonado es muy profesional, siempre está atento a cualquier duda"


 

Nazario Bernal, Cirugía Lasik, 7 de Enero de 2017.

 

"Tengo como dos semanas que fui operado y todo salió muy bien una cirugía rápida e indolora desde saliendo de la cirugía se nota la diferencia y la recuperación es muy rápida, vale la pena"

 

Edgar Ruiz Elias, Cirugía Lasik, 17 de Diciembre del 2016.

"Muy buen servicio, siempre estuvo disponible cuando tuve alguna duda, 100% recomendado"

Melissa Berrelleza, Cirugía de Lasik, 7 de Julio del 2017.

"Hola Soy una pasiente mas que opero Dr maldonado y Le doy las Gracias x q me Gusto mucho su trabajo adelante Doc mas amplia recomendacion Muchas Gracias y que siga teniendo exito"

Maria del Rosario Izaguirre Barreras, 31 de Junio del 2017.

"Excelente doctor, quede muy satisfecha con mi cirugía de lasik, muy atento siempre atiende con amabilidad las dudas... lo recomiendo ampliamente"

Amanda Marcela, Cirugía de Lasik, 7 de Julio del 2017.

 

"Excelente servicio y atencion...muy contenta con el resultado de mi operacion"

Cinthia Martinez, Cirugía Lasik, 1 de Julio del 2017

 

"Mis respetos para su trabajo, a mi abuelo le Realizo cirugía de catarata en ambos ojos obteniendo excelentes resultados, agradecidos con usted y con dios que guía su mano durante las cirugías "

Yadiira Araujo, Cirugía de Catarata, 16 de Junio del 2017.

"Casi tres años de haber tenido mi cirugía para corrección de miopía. Gracias a la acertada intervención del Dr. Daniel Maldonado, puedo ver cómodamente, todo se ve claro y brillante."

Karina Martinez, Cirugía Lasik, 17 de Junio del 2017

"Confiando plenamente la salud de mi familia a mi amigo daniel Maldonado.
Excelente oftalmologo!!!"

Julio Viedas, Colocación de Valvula de Ahemen en control de Glaucoma, 18 de Junio 2017

"Hace 2 semanas me someti a cirujia lasik con el doctor daniel maldonado, ya que tenia miopia y astigmatismo , el proceso de la cirujia fue muy rapida e indolora y estoy fasinada con mi nueva vista �. Es un exelente doctor"

Mariafernanda Quintero, Cirugía Lasik, 20 de Junio 2017

"Recientemente fui operada de miopia, fue una cirugia muy sencilla y rapida, hasta la fecha no he tenido ningun tipo de problema.. Recomiendo al Dr. Maldonado por su profesionalismo y preparación.. y el trato hacia sus pacientes es excelente."

Valeria Lizarraga, Cirugía Lasik, 9 de Diciembre del 2016.

"Excelente atención y muy sencilla la cirugía, resultados más de lo que esperaba en verdad, solo me queda decir gracias!"

Edwing Palazuelos, Cirugía Lasik, 22 de Mayo del 2017

"Hace unos meses el Dr. Daniel Maldonado me realizó una cirugía de lente intraocular para corregir mi problema de miopía y astigmatismo la cual era muy alta, estoy totalmente satisfecha con los resultados, ya que después de aproximadamente 17 años de batallar con lentes el Dr. Con su acertado diagnóstico corrigió mi problema. Me cambio la vida completamente, ahora no dependo de unos lentes, mi vida es mucho más cómoda. Agradezco su excelente trabajo, sus atenciones y su profesionalismo. Así que recomiendo sin duda alguna a un gran Oftalmólogo Dr. Juan Daniel Maldonado López"

Anahy DL, Colocación de lente Multifocal, 18 de Mayo 2017

"Mi más sincero agradecimiento hacia el Dr. Daniel Maldonado, gracias a la cirugía de hace menos de dos semanas mi vida realmente tuvo un gran cambio ya sin depender de unos lentes para poder trabajar o practicar deporte uno valora el profesionalismo y las atenciones antes, durante y después de la cirugía que me brindaron. Sin duda vale la pena animarse."

Alejandro Luna Calderon, Cirugía Lasik, 30 de Marzo 2017

"Recién tuve una cirugía lasik para solucionar mis problemas de miopía y astigmatismo, quedé fascinada con el trabajo y las atenciones por parte del Doctor Maldonado Lopez, ya que el avance de mi problema de vista era mucho y hoy en día puedo andar cómodamente sin depender de mis anteojos, mis esperanzas de poder dejar mis anteojos eran muy pocas sin embargo gracias al excelente trabajo hecho aquí hoy puedo recomendarlo sin ningún problema y con la certeza de que estarán igual de fascinados que yo. Animense a perder el miedo, estarán en muy buenas manos 😉"

Amanahi Ayala, Cirugía Lasik, 27 de Febrero

"Hace una semana me realizaron la cirugia lasik para retirar el problema de miopia que tenia, y la verdad que estoy encantada con la operacion debido a que la vida te cambia por completo ya no tienes que usar lentes, la recuperacion es super rapida al igual que la operacion dura muy poco y vale la pena animarse.El Doc Maldodano muy buenas atenciones prestadas antes-durante y despues de la cirugia."

Mariel MiCa, Cirugía Lasik, 20 de Mayo 2017

"La mejor medicina moderna de Ciudad Obregón! Y tiene covertura hasta gran ciudad de Culiacán!"


 

Hussein Miguel Lara, 21 de Marzo de 2015.

"Hace unos meses tuve la dicha de haber sido atendido por el Dr. Juan Maldonado, por un problema que tuve en mi ojo izquierdo, el cual el Dr. lo soluciono de la mejor y pronta manera, ahora me encuentro excelente de mi ojo, ya no he vuelto a presentar ninguna anomalía ni retroceso. Incluso recomende a mi tia para que se asistiera con el Dr. Maldonado de un problema de catarata en sus ojos, en la actualidad ella se encuentra plenamente satisfecha, puesto que ella recupero una gran parte de su vision. Muchas Gracias Dr. 
Personalmente lo RECOMIENDO ampliamente!!!"


 

Esp Guillaume, Diagnostico Edema Macular, 31 de Marzo de 2017.

"Excelente atención y disposición para atenderme de inmediato!
Ampliamente recomendado el Dr. Juan Daniel Maldonado.
Gracias!!!..."

 

Ana Osuna, Adaptacion de Lentes, 26 de Febrero de 2017.

"Tuve la fortuna de contar con la atención del Dr. Daniel Maldonado López, persona quien debido a su conocimiento y experiencia acertadamente dio con mi padecimiento y, debido a su eficaz indicación y tratamiento médico oftalmológico se logró mi total recuperación; por lo anterior, me permito por esta vía recomendar ampliamente no sólo al médico sino al gran ser humano que lo caracteriza...Gracias de nuevo Dr. Maldonado, reciba mis mas sinceras felicitaciones por ser un grande de la medicina!!!"

Lilliana Viedas, Control de Glaucoma,13 de Febrero del 2017.

"Excelente atencion y cuidados pre y pos cirugía. Lo recomiendo ampliamente, la cirugía LASIK fue un éxito con rápida recuperación."


 

Manuel Alejandro Aguilar, Cirugía Lasik, 12 de Abril de 2017.

"Excelente doctor, me atendió super bien siempre, antes y durante la operación, recomendado!!"

 

´Jessica Beltran, Cirugía Lasik, 6 de Marzo del 2016.

"Su amabilidad, sencillez y disposición lo caracterizan y hace la diferencia para ser un buen dr... Gracias"

- Carla Sandovala, Cirugía Lasik, 8 de Junio del 2015.

"Hola, soy maestro. 
Con mucho ánimo recomiendo al Dr. Maldonado. Gracias a su pronta atención pudimos atender un problema en el ojo de mi esposa. El identificó el problema desde un inicio y evitó que se deteriorará la visita. Desde mi punto de vista le salvó el ojo y su vista a la vez."

Pavel Alvarez, Diagnostico de Uveitis, 22 de Marzo del 2017

"El doctor maldonado opero a mi mama y es un buen doctor graciz adiós y a el todo salio muí bien es un doctor muí atento y leda la confianza a los pacientes muchas graciz doctor atte la prima del doctor flores"

 

Yasmi Sandoval, Cirugía de Catarata, 6 de Julio del 2015.

"La mejor atención, ampliamente recomendable."

 

Linda López, 15 de Abril de 2015.

"El doctor Maldonado es un excelente oftalmólogo"

Ilia Sterik, 10 de Junio 2013.

Mas informacion, mas imagenes, mas de lo que hacemos, todo el tiempo.

En nuestra red social podras encontrar mas informacion complentaria que te será muy útil, unetenos..